Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer  en un plazo de 30 días luego de recibir el producto o a través de nuestra página web magnashoes.com.co

Debes tener en cuenta que:

  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados.
  • En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono o vale para realizar una nueva compra online.
  • Los cambios de producto por talla, se realizarán máximo por 1 (una) sola primera vez, en caso de solicitar un segundo cambio por talla, el cliente deberá asumir el costo o valor del transporte o despacho.

Cambios a través de magnashoes.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de magnashoes.com.co, dentro de los 30 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de MAGNA a 3007499682  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo online@magnashoes.com.co, o a través de nuestra página web  www.magnashoes.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Una vez hayas solicitado la devolución o cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online).
  • Bono para realizar una nueva compra en magnashoes.com.co (este bono tendrá vigencia de un año).

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma solicitaremos una recogida con nuestra transportadora, para que puedas devolver tus productos sin ningún costo (no es necesario que diligencies datos). Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra oficina, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, MAGNA, tendrá 15 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono para otro producto.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de MAGNA son:

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra oficina y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Bono para realizar una nueva compra en magna.com.co.: será enviado a tu correo dos días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

CAMBIOS

Para cambios no relacionados con calidad, idoneidad y seguridad de los productos se dispone de 30 días calendario y es recomendable la presentación del documento de compra y/o información que permita determinar el momento en el que se realizó la compra.

Para cambios en cualquier caso se reconocerá el valor pagado y en campañas promocionales se mantendrá el beneficio del descuento únicamente durante la vigencia de la campaña.

Para productos en promoción sólo se aceptan cambios por talla y/o color de la misma referencia.

El producto debe estar en óptimas condiciones, no debe tener uso, rayones, peladuras y demás.