Cobertura

MAGNA SHOES realiza la entrega en la dirección indicada al momento de la compra a nivel nacional siempre y cuando esté dentro de la cobertura de su transportadora aliada: Servientrega  y las condiciones de seguridad y acceso lo permitan.

MAGNA no realiza envíos a oficinas de transporte, apartados aéreos, casilleros postales, lugares públicos, direcciones diferentes a una dirección de domicilio, direcciones que no concuerden con una nomenclatura oficial o estén fuera del área urbana como veredas.

 

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5  días hábiles en el territorio Colombiano.

Ten en cuenta que si realizas la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte  como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Baloto y medios de pagos presenciales, la información de pago se puede tardar hasta 2 días hábiles después de efectuado el pago. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MAGNA 3007499682  (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@magnashoes.com.co, o en nuestra página web www.magnashoes.com.co en la parte superior derecha, “estado de mi pedido”.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de MAGNA al 3007499682 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@magnashoes.com.co, o en nuestra página web www.magnashoes.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.