Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

MAGNA S.A.S, propietaria de las marca MAGNA, se comprometen a respetar el derecho a la intimidad de todos sus consumidores y, en general, de todas aquellas personas que suministren datos a la Empresa. Las siguientes políticas describen cómo MAGNA recogen, protegen, y utilizan la información recibida:

1. Propiedad Intelectual

Todos los materiales incluyendo el software o códigos HTML, textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clip, vídeo, y materiales escritos que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son propiedad de MAGNA, por lo tanto están protegidos por derechos de autor y propiedad industrial. La página y su contenido están dispuestos exclusivamente para uso personal, no comercial, en consecuencia el usuario de www.magnashoes.com.co no podrá usar las colecciones y los listados de productos, las descripciones o precios para usos derivativos; no tiene derecho a copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de esta Página Web o su contenido, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales sin autorización de MAGNA S.A.S

 2. Descargo de responsabilidad

 MAGNA S.A.S no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.magnashoes.com.co se provee al usuario como se presenta y de acuerdo a disponibilidad sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita. El sitio y los contenidos del mismo se exhiben solamente con el fin de promover los productos y los servicios de MAGNA. Si el contenido del sitio contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con descripciones del producto, traslado y/o disponibilidad, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, así como cambiar o poner al día la información en cualquier momento sin previo aviso; nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. En ningún caso MAGNA será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar.

3. Información personal

La información solicitada al usuario es requerida para realizar las transacciones en www.magnashoes.com.co y será utilizada posteriormente para mantener a los clientes informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones de la página. La información personal que proporcione cada usuario será manejada con total confidencialidad, no será suministrada a terceros para su uso con fines comerciales u ofertas de servicios.

4. Descripciones de productos

www.magnashoes.com.co  intenta ser lo más preciso posible. No obstante, MAGNA no garantiza que las descripciones del producto u otro contenido de este sitio sea preciso, completo, confiable, actualizado o libre de errores. Si el producto ofrecido por MAGNA, por sí mismo, no es como está descrito, deberá ser devuelto en su condición de nuevo y en su empaque original. Se han hecho grandes esfuerzos por exhibir los colores de los productos tan fieles como sea posible. Sin embargo, la exactitud de los colores depende de la configuración de cada monitor y por ende no es posible garantizar que la pantalla del usuario le ofrezca a este el color exacto de cada ítem.

6.    Precios, gastos de envío e impuestos

  • Los precios mostrados en www.magnashoes.com.co se muestran en pesos colombianos, en ellos se encuentran incluidos el valor del producto y el valor del IVA.
  • Los precios de cada artículo están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El valor del envío es adicional al valor del producto y es determinado por la ubicación del cliente.
  • MAGNArealiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de Servientrega, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección indicada.
  • El tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles tomando días hábiles la franja de tiempo comprendida entre el lunes y el viernes excluyendo los días festivos.
  • Los costos de envío se calculan al momento de la compra y dependen de la ubicación del cliente.
  • Las tarifas de envíos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
  • El tiempo de entrega inicia a cronometrar desde el momento en que la orden de compra ingresa al sistema con pago aprobado.

7.    Solicitud y entrega de productos y servicios

  • A través del carro de compras el usuario podrá seguir los pasos de compra de www.magnashoes.com.co, aceptando cada uno de ellos y después de haber revisado el resumen del pedido con la manifestación final de compra se perfecciona el consentimiento de compra por parte del usuario. Antes de la confirmación final de compra, el usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.MAGNA expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y las instrucciones para realizar el pago, en caso que aplique.
  • Una vez conocido el pedido hecho por el cliente y habiéndose verificado el pago por parte del usuario a MAGNA, se declarará el pedido como aceptado y se procederá el envío de la mercancía.
  • MAGNA se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio Colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por MAGNA para tal efecto.
  • La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el usuario haya incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega será determinado por la transportadora a realizar el envío dependiendo de la ubicación del cliente.MAGNAse compromete a entregar el artículo a la transportadora dentro de las siguientes 48 horas luego de la aceptación del pedido. MAGNA no se hace responsable por retrasos causados por factores externos, fortuitos o de fuerza mayor asociados al envío de la mercancía.
  • Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el usuario para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ellaMAGNAhabrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el usuario y registrada en el sitio web. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado después de varios intentos, la empresa de mensajería procederá a la devolución de los productos al remitente, y el usuario estará en la obligación de contactarnos para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, MAGNA no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
  • Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.

8.    Productos y/o servicios ofrecidos

MAGNA podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

9.    Responsabilidad

La página web www.magnashoes.com.co es titularidad de MAGNA S.A.S  NIT 901196453-2, con domicilio en la Carrera 50 # 80 – 273 Barranquilla – Colombia. Teléfono: 57 (5) 3069752. Correo electrónico: online@magnashoes.com.co

10. Legislación aplicable

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Barranquilla, Colombia y tanto MAGNA S.A.S como el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.